El Real Madrid tiene reservado el «11» para Gareth Bale

Bale, quien está siendo llamado por el gigante español como el “Onceavo Galáctico” como parte de una estrategia para llevarlo a Madrid, considera que el once es su número de la suerte. Por ello, el equipo de Florentino Pérez no ha asignado el número dejado por Ricardo Carvalho tras fichar por el Mónaco hace un par de semanas.

Como señala “Marca”, “la obra teatral para traer a Bale apenas está comenzando” y el club está “preparado para esperar por él el tiempo que sea necesario, incluso hasta el cierre del mercado de verano”. La larga del asunto se debe a la rigidez del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien no se plantea dejar salir a Bale de su equipo y, más aún, buscaría extender su contrato.

A pesar de la situación de firmeza que mantiene el club inglés, en el Bernabéu aseguran que la voluntad del mediocampista es definitiva y que ya ha decidido dar los pasos necesarios para poder colocarse la camiseta del Madrid, y Florentino Pérez no escatimará en gastos y se plantea ofrecer entre 80 y 90 millones de euros por el galés.

El Tottenham no jugará la Champions League y eso parece ser un elemento determinante en la decisión del jugador. Igualmente, llegaría a un equipo lleno de figuras en el que no haría menos que desarrollar libremente su juego e, inclusive, mejorar sus habilidades futbolísticas.

Bale tuvo una temporada impresionante en la Premier, donde anotó 21 goles, se convirtió por cuarta ocasión en el mejor jugador de los “Spurs” y fue nombrado Mejor Jugador del Año y Mejor Jugador Joven, plasmando su nombre dentro del once ideal de su liga.

 

DC/con información del Daily Mirror y Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...