El Real Madrid presentó oficialmente a su nuevo entrenador: Carlo Ancelotti

Ancelotti recibió su camiseta del Madrid de parte de Florentino Pérez y, sus primeras palabras ante la prensa fueron de halago hacia el club y, a la vez, una demostración de que ha llegado para mejorarlo al señalar que “el club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular, porque la historia y la tradición de este club son las de jugar un fútbol ofensivo, espectacular, y vamos a trabajar para jugar un fútbol que haga felices a los aficionados”. Sin duda, una muestra de determinación que permite intuir que volveremos a ver un Real Madrid “galáctico”.

El italiano, quien ha mantenido una exitosa carrera como entrenador en su país natal con el Milan, donde también desarrolló su carrera como jugador, en el Chelsea y en el PSG, se mostró positivo sobre esta nueva etapa en su vida al confesar que piensa que “esta temporada será una temporada feliz para el Real Madrid”.

En la presentación, al ser preguntado sobre la plantilla y la necesidad de refuerzos, Ancelotti dijo que aún no puede hablar sobre quién sale y quién se queda. “Tenemos tiempo para hablar de esto en los próximos días”.

Otra de las novedades develadas por el nuevo entrenador blanco es el papel de Zinedine Zidane en el equipo, y es que la leyenda del fútbol francés fue nombrado como segundo entrenador del Madrid. “Zizou ha sido un jugador fantástico, todos le conocen y ahora ha decidido tener un papel de entrenador y estoy feliz por trabajar a su lado”. “Estará en el banquillo. El problema es que no puede jugar”, dijo en tono jocoso.

Ancelotti será el entrenador del Real Madrid por las próximas tres temporadas y es el relevo del portugués José Mourinho, quien volvió a Inglaterra para dirigir al Chelsea. Ahora que el club de la capital española cuenta con el italiano, el próximo paso serán los nuevos fichajes. Entre otros jugadores, Gareth Bale, El Shaarawy y Edinson Cavani son considerados los objetivos primordiales del club.

 

DC/con información de As y Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...