El presidente del Tottenham solo hablará de Gareth Bale con Florentino Pérez

Levy, quien ha hecho público su interés de mantener en el equipo a la estrella de los “Spurs”, envió un claro mensaje sobre los obstáculos que le pondrá al Real Madrid para hacerse con el galés e informó que no hablará con nadie que no sea Florentino Pérez.

Ahora, el presidente del conjunto merengue tendrá que abrir un espacio en su apretada agenda, que incluye analizar los candidatos para ocupar el banquillo del Madrid para la campaña venidera, para encargarse de las negociaciones con Levy.

El presidente del conjunto merengue había delegado a Zidane, un conocido admirador del juego de Bale, la tarea de romper el hielo e iniciar las negociaciones con el equipo inglés para llevar al mediocampista al Bernabéu.

El interés del Real Madrid por Gareth Bale es tan grande que lo consideran el objetivo número uno de cara a la próxima temporada y estarían dispuestos a gastar unos 100 millones de euros para lograr su contratación.

“Es uno de los grandes jugadores que hay en Europa y al Real Madrid siempre le gustan los grandes jugadores”, dijo Florentino, y añadió que la exorbitante cantidad de dinero que están dispuestos a poner en la mesa del Tottenham no es nada más que «una inversión» debido a la calidad del galés, quien fue nombrado Mejor Jugador del Año en la Premier League en esta temporada y terminó tercero en la tabla de goleadores de la liga con 21 anotaciones.

 

DC/con información de As

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...