«El Niño» asesina de 23 puñaladas a su cuñado por venganza

«El Niño» como llaman al asesino decidió que la noche del pasado sábado saldaría la cuenta pendiente y le propinó 23 puñaladas en varias partes del cuerpo a Rodríguez.

El joven salió de su casa en el barrio El Samide, en El Marite a una tienda cercana a comprar la cena. Eran alrededor de las 7.45 de la noche, cuando la víctima fue sorprendida por el hombre que sin piedad lo apuñaló hasta quitarle la vida.

El cuerpo ensangrentado quedó tendido en la carretera. El asesino huyó del sitio. Familiares llegaron hasta el lugar, pero ya era demasiado tarde.

Mileydi Atencio contó que el asesinato se trató de una venganza por una pelea que la víctima tuvo con «el niño» por defender a su esposa, quien es hermana del  asesino. 

En esa oportunidad Rodríguez intervino para que «el niño» no golpeara a su esposa. Entre los gritos e insultos, también lo intentó apuñalar y pegarle en la cabeza con una botella. 

«Mi sobrino sabía que su vida estaba amenazada y que en cualquier momento lo matarían. Nos dijo que si le pasaba algo ya sabían de quién era la responsabilidad». 

La víctima era prestamista y comerciante. El segundo de cinco hijos. Estaba casado y deja un hijo huerfáno. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...