El dúo One Voice promete un concierto lleno de emociones

Durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de un repertorio musical único, de más de 2 horas, creado para quienes apuestan a diario a la evolución en la carrera musical de One Voice, 11 músicos en escena, artistas invitados entre otras sorpresas serán parte del atractivo de esta velada. Los boletos han sido entregados a seguidores de la agrupación totalmente gratis, también  para invitados, medios de comunicación familiares y amigos. 

Temas como “Mi Destino” Canción del Mundo 2012 que abrió las puertas a la internacionalización del dueto zuliano, también “Vivo por ti”, “The Prayer” entre otros, con interpretaciones que a más de uno dejarán sin aliento.

“Estamos sumamente agradecidos de poder compartir con nuestro público y sentir una vez más el aplauso de nuestra gente este será un concierto lleno de emociones», agregó Álvaro Luis Vargas, integrante de One Voice.

Los zulianos el pasado año ganaron  el Primer lugar de la VII edición del  Festival Internacional de música pop «Las canciones del mundo» 2012, alzándose con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia, galardón que les abrió las puertas en diferentes países donde hoy día su música es escuchada en español.

“Una vez más le entregaremos al público zuliano y nuestra gente lo mejor que tenemos nuestras voces”, dijo Roberto Carlos Perozo integrante de One Voice.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...