El Borussia Dortmund le triplica el sueldo a Lewandowski luego de anunciar que no lo venderían al Bayern Munich

 

Según el diario, Lewandowski pasará de ganar 1,5 millones de euros anuales a 4,5 millones, con lo que entrará en el grupo de los jugadores mejor remunerados en Dortmund, al lado de los internacionales alemanes Mats Hummels y Marco Reus.

El motivo del aumento se vería basado en la intención del club de mantener contento al delantero polaco y estrella del Dortmund durante su último año de contrato con el fin de que desee quedarse o, posiblemente, extender su estadía en el Borussia. Igualmente, el aumento funcionaría para evitar la molestia de Lewandowski tras el anuncio oficial del club en el que informaron que no sería vendido al Bayern Munich, aunque no se descartó su salida a otro equipo.

El Borussia Dortmund se ha negado a vender a Lewandowski a su más grande rival de la Bundesliga y corre el riesgo de que, si el delantero no extiende su contrato, podría salir gratis al finalizar la próxima campaña. De venderlo, podrían hacerse con unos cuantos millones de euros que podrían invertir en traspasos.

Lewandowski no tiene cláusula de rescisión en su contrato que es válido hasta 2014.

 

DC/con información de As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...