Ejecutivo regional conmemora nuevo aniversario de la Batalla de Carabobo

 

En primera instancia, se llevó a cabo una misa en la Catedral  y posteriormente una  ofrenda floral en la plaza Bolívar de Maracaibo a la cual asistieron el Alto Militar y las máximas autoridades del ejecutivo regional, encabezados por el gobernador de la entidad, quienes conmemoraron por primera esta fecha como un solo gobierno.

«Estamos a 192 años de esta fiesta orgánica y vamos a celebrarlo con el relanzamiento e impulso que le ha dado el proceso bolivariano a la historia, aquí en el Zulia todos unidos, la Fuerza Armada, los poderes públicos, el ejercito que está de fiesta, vamos a seguir recordando para amarrarnos a esas victorias y las que vienen».

«Hoy Venezuela es Carabobo y estamos. Celebrando y recordando una fecha que no pierde vigencias», expresó.

Arias Cárdenas también reflexionó sobre la ausencia física del ex presidente Hugo Chávez; lo recordó como un fiel seguidor de la doctrina del libertador Simón Bolívar.

«Chávez es uno de los gobernantes, el único que se amarrado a las ideas de Bolívar, como es la independencia, autodeterminación y nos dejó un legado de lucha de entrega, aquí sigue viva la imagen figura y presencia del comandante Chávez».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...