Dos Santos: Apuesto mi reputación a que Leopoldo López será presidente de Venezuela

 

Dos Santos menciona a María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, además envía un mensaje a los venezolanos.

Esta es la entrevista íntegra realizada al Profeta de América:

¿Quién es Reinaldo Dos Santos?

Nací a 60 km de la capital de Brasil, el 22 de diciembre de 1966 -el primer día en el que comienza el calendario maya- en un ranchito pequeño de una hacienda, era la casa del empleado, ese día como estaba cerca de navidad, mi papá se fue a tomarse todo lo que había y dejo a mi mamá sola, y dio a luz a éste, a los 4 años mis padres se separan y yo decidí irme con mi madre, y estoy agradecido con ese pequeño niño que tomo esa decisión.

-Hace una pausa para pedir agua y revisar el menú del restaurante, aclara que no come carnes rojas, y por eso se decide por un carpaccio de mero y un rissotto de mariscos con un vaso de agua-

Había un libro de un médium que decía que iba a nacer una persona  en esta época con la facultad de videncia y se iba a conocer como el profeta del siglo 21, mi maestro  que estuvo con mi mamá antes de yo nacer le dijo que su 5to hijo sería este profeta, por eso cuando yo nací todo el mundo fue a ver qué era lo que había nacido, no quién sino qué, cuando me vieron pidieron que le devolvieran el dinero (risas) hasta que en el año 77 , el mismo hombre que había dicho que era yo ese 5to hijo, me fue  buscar y me consiguió.

¿Qué hiciste cuando empezaste a crecer, fuiste al colegio?

A los 7 años me fui a un templo, pasaba 6 meses allí, yo no podía ser normal, yo sufro de convulsiones, de hecho a mi me da miedo estar sólo, cuando estoy conduciendo no me da, puedo estar contigo y me dan convulsiones, cuando eso pasa veo muchas imágenes pero es como un espejo, por ejemplo yo estoy sentado aquí viendo el agua y veo imágenes, la veo a ella y veo una mujer embarazada y te veo a ti y veo cajas, no sé de que son pero siempre veo imágenes.

¿Cómo fue o cuál fue tu primera visión?

Realmente no me acuerdo, mi familia cuenta que a los 4 años, que de ahí vino la separación de mis padres, había un hermano de mi papá muy querido por él, y yo hice unos dibujos jugando como cualquier niño, y al rato llegaron con la noticia de que lo habían atropellado y que había muerto, y el carro se dio a la fuga, yo me puse a revisar después este dibujo y estaba la placa del carro y algo parecido a un accidente dibujado por un niño, buscaron el carro con esa placa y lo encontraron. Eso trajo problemas en la familia porque aparecieron los fanáticos religiosos, tuve muchos problemas familiares por la religión.

¿En algún momento en ese espejo viste tu futuro?

Yo no puedo ver mi futuro, solo puedo ver si mi vida corre peligro

¿Ósea que nunca viste que te ibas a casar?

No, si lo hubiese visto  cómo es no me caso (risas)

¿Por ahí leí que tu esposa tiene un carácter fuerte y que ella es la que manda, es así?

No, a mi esposa yo la traigo de rodillas, así de simple te lo digo, cada vez que me quiere pegar yo me meto debajo de la cama y ella se tiene que poner de rodillas para buscarme (risas)

¿Eres un hombre fiel? O como los marineros dejando amores en cada puerto o país?

(Risas) ya quisiera, no es broma, yo soy un hombre tranquilo, fiel, tengo muchos amigos y amigas, no quiere decir que no me den ganas, pero soy tranquilo. Uno tiene que aprender a controlarse. El hombre ofrece amor pero realmente lo que quiere es tener sexo, y la mujer ofrece sexo y lo que quiere es amor, todos los hombres son así, es la naturaleza, hace parte del juego.

¿Cómo maneja tu familia, tu esposa, tus hijas esto del “Profeta”?

¿Qué más pueden hacer? si le ponen tango tienen que bailar tango

Pero, ¿te preguntan cosas de su vida?

No me preguntan porque saben que no se las voy a decir, yo no puedo decir las cosas de la gente que está cercana a mí.

¿Cómo haces con todo lo que ves, no te abrumas?

Tu imagina a un ciego y que el ciego diga: tú ves todo ¿cómo haces para no abrumarte con lo que ves? es lo mismo, todos somos videntes, vamos viendo todo pero no todo lo miramos, tu no vas por la calle viendo a todos los chicos guapos o si?

¿Cuál fue el punto de quiebre en donde pasaste a ser el profeta y te volviste famoso?

Fue a partir de la predicción de las torres gemelas, después de eso mi vida cambio por completo, yo siempre he estado en muchos lugares viendo la historia desde el punto “0” por ejemplo si algo va a pasar en Chicago yo me voy a Chicago a esperar. Hay un foro llamado Argento en argentina, yo vengo anunciando desde hace dos años que algo iba a ocurrir en Argentina que iba a ser conocido a nivel mundial, y fue la elección del Papa, y no sabía que era. Yo sabía que algo grande iba a ocurrir en Caracas y que se iba a morir mucha gente, no sabía exactamente que era, fui para allá en diciembre y fui a RCTV, y no me hicieron caso, se trataba de la tragedia de Vargas, dos días después fui a un programa pero ya no era igual, ya no tenía sentido, yo estaba muy triste.

 Hiciste una promesa, algo con tu cabello, ¿De dónde viene todo esto?

Yo salí de RCTV y un señor me ve, me agarra y me dice que vaya con él al 23 de Enero, la gente me decía que no fuera, porque era peligroso y no fui. Total es que éste señor tenía cáncer, y recibo una llamada de su sobrina y me dice que si puedo acercarme al hospital a ver a su tío que está muy mal, y su último deseo es verme, porque el señor soñó que yo lo había curado, en lo que llegue al hospital, el señor se bajo de la cama y se arrodillo en el piso, tenía mucha fe en mi, quería tocarme, él estaba muy enfermo tenía cáncer de piel. Lo toqué el señor se levanto y me conto lo que había soñado, cuando llegue a la casa le conté a alguien que estaba conmigo y me dijo que lo que éste señor me estaba describiendo era a un santo venezolano que se llama José Gregorio Hernández, salí de ahí y me fui a la tumba de él, en Isnotú, un pueblito en Venezuela, me quede una noche ahí, esa noche en la capilla yo hice una promesa que si el señor se curaba yo no me lo cortaba más, el señor se salvó, se curó. Esa noche yo veía un número, yo veía un 650, al tiempo me fui a Bogotá, en eso llega un muchacho con la bandera de Venezuela, y me dice “señor cómpreme un libro”, decía profecías de Nostradamus y el libro me abre en una página, y veo que dice sextilla numero 50 ósea 650, ahí salía un texto que comienzo a leer y empiezan a aparecer las imágenes, veo dos edificios cayendo, algo estrellándose, es decir que Nostradamus también lo vio, el profeta habla a alguien que lo entiende, lo que yo hablo se lo estoy diciendo a alguien que me entiende, yo hice un programa un 11 de octubre del año anterior, que se iba a vender a Ecuador y Perú, cuando vino lo de la torres gemelas un año después, me llaman de un canal de tv a decirme que yo predije eso, les dije ¿yo? Yo no me acuerdo,  me voy al canal y me puse a ver la grabación cuando dije eso, cuando lo vi me puse a llorar, lloraba por la gente, hay momentos en la vida cuando uno se pone a pensar ¿por qué no pude evitarlo? aunque yo este curado con esto, aún lo piensas, porque empecé a unir las imágenes, y cada vez me acordaba de más y me dolía mucho, bueno al 5to día de esto, me meten preso, me llevaron a base militar, me estuvieron investigando, cómo sabía yo eso, que si yo era musulmán, finalmente se dieron cuenta que yo no tenía nada que ver y me soltaron y de ahí salte a la fama.

¿Recuerdas que fue en la iglesia de Isnotu que vi lo de las torres? Me preguntó, le hice con la que cabeza que sí y me dijo “La monja que estaba en isnotu y el señor que estaba ahí tenían parientes que se murieron en las torres gemelas, es decir que por eso fue que lo vi ahí, nada es casual, todo es causal”

¿Cuál de todas las profecías ha sido la más difícil y que recuerdes?

La de Haití, yo fui, busque todos los medios, y me trataban mal, me insultaban, me pateaban, nunca pude hacer nada.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser profeta?

Que yo no necesito dinero para vivir,  a mi me regalan muchas cosas, tengo un carro que dijeron úsalo, una casa que me dijeron es tuya tómala, pero todo esto tiene un sacrificio, un costo; primero a mi me encantaría ser piloto de avión, me gustaría escribir un libro y no puedo, porque no logro concentrarme, veo imágenes todo el tiempo, a veces voy caminando por la calle y veo a la gente que se va a morir, veo a la gente tan feliz y yo se que se van a morir, y eso te afecta emocionalmente. O de pronto estar con un amigos y pum! Caerme al piso. Yo tengo una capacidad única, no es que sea único, pero no hay y me atrevo a retarlos, que no hay una persona como yo, con este don, en la historia.

¿Te fastidia que te vayan preguntando por el futuro, no general sino personal, a cada sitio que vas?

Sí, siempre te acercan a preguntarte cosas, no puedo ir a una fiesta porque llegan algunos con preguntas de su vida, no puedo ir a un centro comercial porque tengo que salir corriendo, también me pasa que en los centros comerciales veo muchas imágenes y no aguanto tengo que irme.

-Hablemos de Venezuela y el mundo le dije, me miró y pidió parar un momento mientras comía, hablamos mucho, me dio la impresión  de seguir siendo aquel niño de 4 años que decidió irse con su mamá, un niño encerrado en el cuerpo de un hombre, es exageradamente alegre y gracioso, aunque la primera impresión sea de un hombre sereno y tranquilo-

¿Qué quieres saber? me preguntó.

Soy de las que piensa que el mundo está perdido, hay mucha gente mala y muchas cosas malas, ¿tú también lo ves así?

No, estás equivocada, el mundo está mejor que antes, y es mejor de lo que va a venir en el futuro, estamos en una época de bonanza del mundo, el ser humano está en su mejor momento en el planeta ahora, la maldad se debe la ambición humana, no son todos, o quizás si lo somos pero no todos tenemos acceso al poder “si quieres conocer al hombre dale poder”. Hay más información hoy por eso parece peor, antes era peor, la época de la guerra mundial era peor, las pestes,  la época de los esclavos, eso sí era grave, incluso hoy tenemos el gran mal del sida y sin embargo la gente no se muere de sida.

¿El mundo tiene una solución para ser mejor?

Nosotros vivimos en un mundo de opresores y oprimidos, es un mundo de depredadores, el ser humano está a la cabeza, nosotros tenemos depredadores al menos que sea él mismo es su depredador, entonces parece que es maldad, las guerras han servido de control poblacional, ahora no hay control, y hay explosión demográfica que trae consigo la miseria, porque los recursos naturales no alcanza para todo el mundo, hay un recurso ficticio que es el dinero, si todo el mundo cobrara lo que realmente valen se necesitaría 7 planetas enteros con todos su recursos, es un sistema piramidal que algún día se va a caer, en eso Chávez tenía razón el sistema se va a caer, habrá una sola moneda en el mundo, será la única todas las demás caen, la ambición es la que está destruyendo el mundo, la ambición desmedida. El gran problema del mundo y  la solución es que no existe un control poblacional y eso es lo que va a llevar al mundo a la perdición porque la gran guerra del futuro no será por el agua, sino será por motivo religiosos, y será porque el islam va a crecer de una manera increíble, el islam no tiene control de hijos, nosotros los cristianos sí, ellos crecerán y ellos mandarán y será obligatorio, y nosotros tenemos las de perder.

¿Por qué  a Venezuela le tocó el ciclo que está viviendo ahora?

Todo en la vida es aprendizaje, si tú te das cuenta ninguna población consigue la supremacía sobre otra, siempre hay una problema, siempre pasa algo, ninguna población es perfecta, incluso los americanos, es una lección, Venezuela antes era una especia de “Suizindia” eran los ricos de Suiza y los pobres de la India eso era en la 4ta república y quien me quiera desafiar diciendo que no, sabe que no puede porque es así, por eso siempre digo si quieres conocer el futuro mira el pasado, eso ya sucedió antes en la revolución francesa, tú no puedes vivir en un oasis y tener a un montón de gente pasando hambre, Chávez fue la consecuencia de los malos gobiernos del pasado, y no me pueden decir que “no sé quien era bueno o este o aquel” porque no es verdad, si hubiese sido bueno no habría estado Chávez. Y si Chávez hubiese hecho las cosas bien todo el mundo lo quisiera. Pero Venezuela tienen un problema, hay mucha energía barata –petróleo- y cuando esto pasa hay sobre población, lo de Chávez es sólo el inicio de algo que viene, un gobierno sube y su grupito se hace cada día más rico y eso algún día se va a caer porque alrededor hay una cantidad de miserables, tú no puedes rodearte de miserables, tienes que rodearte de gente feliz.

¿Cómo se soluciona la división que hay en el país según Reinaldo Dos Santos?

Primero que todo reconocer que la 4ta republica fue una porquería, eso une a la oposición con el chavismo, y hay que agarrar a todos los de las 4ta republica y sacarlos a todos, limpiar el pasado. Otra reconocer que todo lo que hizo Chávez no estuvo malo, hizo cosas buenas, pero también hizo cosas malas. Y ahí estas dando dos cosas que los une. Quizás el malo no era Chávez, sino los que estaban alrededor y esos son los que están al poder ahora.

¿Cómo se llena de amor un país que está lleno de odio?

Eso si está difícil, yo no tengo la respuesta para todo, esto es una pregunta que abruma a cualquiera, por más que yo  diga: ofrece la otra mejilla, te pueden matar, muerto te quedarás, si buscan de robarte darles todo, pero es que van por tu vida y no por lo material…  No sé, no tengo la respuesta.

¿Henrique Capriles o Leopoldo López?

Los dos.

¿Seguro tu corazón no tiene preferencia?

Si tu pones a los dos juntos y pones a los venezolanos a escoger probablemente se queden con Leopoldo, pero lo van a elegir por varias razones, primero por ser descendiente del Libertador, se parece a Bolívar, segundo, el tipo tiene un cerebro brillante, además tiene mucha valentía, tiene un carisma y tiene algo que sólo los grandes tiene: tiene una voz distinta.

¿Tú crees que Leopoldo pueda llegar a ser Presidente?

Yo no creo que él pueda a llegar, él va a llegar a ser presidente, yo sé y estoy seguro y apuesto mi reputación de que Leopoldo López será presidente un día, y la única manera de que esto no suceda es que lo maten y eso no va a suceder, eso yo no lo veo. Lo otro es que lo metan preso pero esto no se atreve el gobierno, no las tienen bien puesta, lo convertirían en héroe. Leopoldo es como un superhéroe en Venezuela, el gobierno no le tiene miedo a Henrique pero le temen a Leopoldo, yo no digo que Capriles sea malo, el es diferente, el es conciliador, el es chévere; en cambio Leopoldo no es así, Leopoldo es más radical y saben que es inteligentes y que no va a dejar caer el país.

¿María Gabriela Chávez?

Esa señora es un milagro si sobrevive a todo lo que pasa en el país políticamente, en algún momento lo pensé, la van a intentar elevar, pero no llega a nada, analizando fríamente ella no llega a nada, para que ella gane una elección tienen que hacer de todo en el CNE.

¿Tibisay Lucena?

Esa señora está más muerta que viva, nadie la recordará, la historia la recordará como algo nefasto, si es que la recuerdan.

¿Has sentido la presión del gobierno?

Me han querido comprar, mandan amigos que dicen “mira no hagas eso, y tal” te tratan de comprar, después te amenazan, yo ya estoy en la parte de la amenaza, amenazas de militares y de diputados.

¿Globovisión?

Mira, los que son dueños ahora son chavistas, pero volverá a sus mismos dueños en algún momento. Yo lo veo positivo hoy en día, que Globovisión salga del juego, porque van a buscar otros nichos, le va a dar la oportunidad a la oposición de dejar la comodidad, a buscar más opciones, de organizarse.

¿Con qué personaje del gobierno has hablado?

Con Mario Silva, con la mamá de Chávez y otros.

-Quiero un postre pequeño me dice,  el mesonero le asegura que postres pequeños no hay, le digo que pida el que guste y que yo lo ayudo. Pidió un Tiramisú, no pasaron más de tres minutos y el postre estaba en la mesa, agarra la cucharilla y empieza con su primer bocado, para que yo empiece a cerrar mi entrevista-

¿En qué fecha murió el presidente de verdad?

Algo si te digo y es que el 5 de marzo no fue, no se exacto que fecha fue, pero fue este año podría decir un 14, pero el 5 de marzo no fue.

¿Cómo se canalizan las energías negativas siendo un personaje público?

Si tu eres un espejo no pasa nada, si tienes el alma blanca no te pasara nada, ahora si no lo eres, sino eres bueno y andas haciendo maldades si eres un personaje oscuro por supuesto que esas malas energías te van a llegar.

¿Estamos solos en este plano?

No

¿Crees en la reencarnación?

Creo en la reencarnación, también creo en que hay múltiples universos.

¿Hacia dónde va el mundo?

El mundo va a destruirse, eso de que Jesús va a venir y vamos a vivir por siempre no, el planeta se acabará pero el ser humano no,  el ser humano irá al espacio, eso es lo que he visto.

-No me dio a probar de su postre, lo que él creía que era un tiramisú muy grande, terminó siendo pequeño, entre risas y burla le hice las últimas preguntas-

¿Qué tienes que decirle a Venezuela y a los venezolanos?

No todo lo que parece es como es, las cosas parecen feas, pero no son tan feas, el ser humano siempre ha salido de las situaciones más difíciles, las dictaduras caen cuando dejan de ser negocio, o cuando se pelean por una mujer, en Venezuela eso se va a caer, porque ya ellos están mal.

Y para el mundo quiero que sepan que estamos mejor que antes, estamos en un período de paz de bonanza y de cosas buenas, se acaba en 20 o 30 años pero todavía estamos bien.

DC/ Venezuela al Día 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...