Detienen a reservista por golpear a su hijo y esposa

Efectivos de Polimaracaibo detuvieron a Joisel David Matos Sala, de 24 años,  Reservista Militar, acusado por  su pareja de agredirla físicamente en reiteradas oportunidades, así lo informó el Jefe del Centro de Coordinación Policial Noreste, Supervisor Jefe Gustavo Basabe.

La aprehensión se hizo efectiva en el sector 18 de octubre. Según el relato de la víctima, Matos habría llegado  a su vivienda y al recibir el reclamo de su pareja por un mensaje telefónico sospechoso inició una fuerte discusión que dio paso a la agresión física, por la cual se atrevió a denunciar en el Ministerio Público.

Según el S/J de Polimaracaibo Gustavo Basabe, el más afectado durante la riña fue el hijo de ambos, de apenas  11 meses, quien recibió un golpe en la cabeza mientras su madre lo llevaba en brazos durante el ataque.

Por su parte el Jefe policial dijo que la violencia intrafamiliar se ha incrementado en los últimos meses, sobre todo en las parroquias de la zona noreste de Maracaibo por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, sean víctimas o familiares, a notificar cualquier hecho que ponga en riesgo su integridad física o mental o la de su ser querido, y así evitar que un simple grito se transforme en una muerte segura, por miedo a denunciar.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...