Detenidos por tratar de construir y vender una pistola… ¡De rayos X!

Eric J. Feight, de 54 años de edad, y su colega Glendon Scott Crawford, de 49 años, habían estado conversando recientemente con un grupo de judíos y con un miembro del Klu Klux Klan para conseguir fondos para su proyecto. La idea de estos dos “genios del mal” era crear un arma de rayos X cuyo diseño ya estaba listo. En caso de que hubieran podido crearla, el arma sería vendida posteriormente.

Sus efectos serían bastante malos a decir verdad: el arma funciona lanzando una considerable onda de rayos X a la víctima, o en otras palabras, le está suministrando una dosis letal de radiación. Días luego de haber sido “atacada”, la persona caería enferman por radiación, lo cual obviamente derivaría en problemas de salud mucho mayores.

Si bien puede parecer que estas dos personas no tenían idea de lo que pretendían construir, en realidad tenían conocimientos técnicos suficientes como para desarrollar y fabricar el arma, solamente les faltaba el dinero para los materiales. Crawford es un mecánico industrial al servicio de GE, mientras que Feight trabajaba como ingeniero para la misma compañía. Ahora, ambos están en manos de la justicia y podrían enfrentar hasta 15 años de cárcel.

 

DC/con información de Dvice

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...