Detenido sujeto cuando mantenía sometida una familia

 

Julio Yépez Castro, indicó que el detenido se introdujo en la vivienda, ubicada en las cercanías del abasto El Cordobés, parroquia Ricaurte del municipio Mara, y en compañía de otro hombre amenazó de muerte a la familia residente. Las comisiones policiales se dirigieron al lugar deteniendo al delincuente, sobre quien pesaban dos solicitudes a través del Ministerio Público.

Refirió Yépez que la dueña de la casa, en medio de la conmoción logró escapar y llegar la estación policial Santa Cruz de Mara, del Cuerpo de Policía del estado Zulia y alertar a los funcionarios sobre la acción violenta que se estaba iniciando en su hogar.

La víctima declaró que en el sitio se encontraban sometidos por el par de delincuentes sus hijos y algunos familiares.

“Rápidamente se activó una comisión policial, la cual se trasladó al sitio, ubicado a unos doscientos metros de la vía principal Las Playas, en el cual solo ubicaron a uno de los sujetos denunciados, este para el momento de la captura mantenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera tipo escopeta, calibre 10 milímetros” detalló el director policial.

Ante la voz de alto anunciado por los uniformados, colocó el arma en el suelo y se entregó, puntualizó.

El detenido –de 33 años- presentó dos solicitudes por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, la primera ordenada por el Juzgado Primero de Juicio del Circuito Judicial del Estado Zulia con fecha 18 de septiembre del 2006y otra del Juzgado Tercero de Juicio del Circuito Judicial del Estado Zulia de fecha cinco de octubre del 2011

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...