!Definitivo! los empleados de LUZ se conformaron con 109%

 Los empleados de la Universidad del Zulia llevaron a cabo  a una asamblea en la Facultad de Ingeniería para exponer en qué consiste el aumento, el cual será extensivo a los beneficios que devengan los empleados de la máxima casa de estudios, lo califican como un avance luego que los anteriores aumentos no cubrieran sus expectativas.

Wendy Padrón secretaria comunicación Asdeluz expresó: » nosotros no recibimos aumento desde el año 2009,  hasta el año 2010, los años posteriores  solo recibimos un 40%,  y en la reciente  mesa de negociación no se discutieron esos años  pero están pendientes, no se nos ha olvidado»

En este sentido Omar Alvarado presidente de Asdeluz insistió que el 109 % no es suficiente debido a los fluctuantes índices inflacionarios que vive el país, piden se apliquen medidas  económicas que no afecten los aumentos de salario.

«La inflación se come los salarios, el gobierno debe buscar políticas anti inflacionarias para que los sueldos puedan alcanzar».

Alvarado también indicó que en horas de la tarde continuarán las negociaciones a fin de tratar las mejoras de los jubilados.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...