Cómo vengarse de un ex novio

 

¿Te interesa vengarte de tu ex? Pues ten mucha atención, sigue paso a paso estos tips, o al menos los que más «cuerdos» te parezcan, y pon en marcha éstas ingeniosas ideas que Cosmopolitan nos ha propuesto para lograr “La venganza perfecta”.

Relaciónate con su mejor amigo

Todas sabemos que los hombres no pueden estar sin sus amigos más cercanos, más aún si existe uno en particular. Pero ¡cuidado! Cuando digo relaciónate es refiriéndose a un sentido figurado. Intenta conformar una relación de amistad, o al menos un contacto que permita una charla de vez en cuando. No hay nada que vaya a odiar más que su verdadero mejor amigo hable o sea amigo de su ex. Eso sí ¡nunca hables de tu ex con su amigo!

Elimínalo de Facebook

La red social del momento te permite actualizarte de toda su vida. Es por ello que es mejor eliminarlo definitivamente, para que él vea que ya no te interesa informarte de lo que él haga o deje de hacer. Además, de esta forma, el tampoco podrá enterarse de todas tus actividades recientes y estarás libre de consentimiento.

Muéstrate indiferente

¡Cuesta, cuesta! Pero verdaderamente funciona ¡la indiferencia mata a los hombres, chicas! Muéstrate totalmente indiferente ante cualquier actividad que él haga, no establezcas contacto visual de ningún tipo, y muéstrate feliz y totalmente decidida con la decisión que él, o ambos han tomado.

Muéstrate magnífica

Debes mostrarte magnífica y verdaderamente sexy. Mi recomendación es que realices un make over, o un cambio de look que verdaderamente te favorezca. ¡Eso a los hombres les choca! Generalmente esperan verte desolada, triste, y que tu imagen claramente también demuestre tu tristeza. ¡Olvídalo! Debes mostrarte sensual, renovada, y verdaderamente estupenda, aunque en el fondo todavía no lo hayas superado.

Difámalo

Si te interesa llevar más a fondo la venganza, la difamación es una venganza muy, pero muy efectica. No hay nada peor que difamar a un hombre, y si es en la cama ¡mejor! Utiliza tus peores recuerdos (si es que no prefieres inventar) y revélalos ante quien más te parezca de la forma más disimulada y normal posible. Como quien cuenta un típico chisme de trabajo…

Venganza al extremo

Si todavía no te alcanza, siempre está la posibilidad de que ¡pinches las ruedas de su auto! Pues ¿qué sería de un hombre sin su coche? Quizás sea una solución un poco extrema, pero que sin duda alguna a él le dolerá en el alma.

¡Listo! Ya tienes tus tips. ¿Te animas a implementarlos? Pues si la respuesta es sí, ¡ánimo! que sin duda tu ex novio que te hizo sufrir merece ésto y mucho más. Y no te sientas mal, pues, después de todo, las mujeres somos resentidas, ya lo sabemos… ¡Ah! Y ¡Cosmo también!

También te recomiendo que leas algunos tips para evitar las peleas con tu pareja, tips para mejorar la relación, y algunos consejos para demostrarle lo leal que eres.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...