Comienza construcción de pilotes del polideportivo para Suramericanos de Playa

El presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura del estado Vargas (Infravargas), José Manuel Suárez, informó que a partir del lunes comenzarán a realizar las perforaciones para instalar los pilotes de las 108 megacolumnas que soportarán el techo móvil del polideportivo playero, que contará con una arena principal para el desarrollo de la mayoría de las competencias y cinco canchas adicionales, tres para voleibol de arena y otras dos para fútbol de arena.

Desde hace aproximadamente un mes se dio inicio a la adecuación de terrazas para el área de las graderías y las primeras conexiones para la instalación del sistema de drenaje.

La arquitecta Ana Julia Vivas, directora general de Infravargas, responsable de los trabajos de infraestructura ante la comisión técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), indicó que en promedio se construirán cuatro pilotes por día.

«Una vez que se tenga eso listo, el resto de la estructura, que es prefabricada, sólo tendrá que ensamblarse», apuntó.

Resaltó que los trabajos se desarrollan dentro del tiempo estipulado y garantizó que este complejo deportivo estará a la altura exigida por la Odesur.

 

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...