Cierre de dos horas de la frontera fue en rechazo al encuentro de Santos y Capriles

El diputado al consejo legislativo por el Psuv, Lisandro Márquez, uno de los voceros criticó la posición del Mandantario colombiano: “Es un acto de soberanía el reclamo que estamos haciendo (…) Le decimos al presidente Santos que rechazamos la presencia de un facista que ha desconocido a nuestro presidente Maduro”.

“No aceptamos que otro país se meta en nuestros asuntos internos”, recalcó.

Cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado fue reportado el cierre de la frontera colombo-venezolana, a la altura de Paraguachón, en la Guajira, justo donde converge la línea divisoria entre ambas naciones.

Imágenes suministradas por nuestro seguidor en @panoramaenlavia Giovanni Daza, a través de su cuenta en twitter@gdazam, dejan ver la toma por parte de un grupo de personas que impide el paso en esta franja fronteriza que conecta a ambas naciones.

En una de las pancantas mostradas por miembros de la etnia wayuu puede leerse: “Santos no acabes con la paz entre dos naciones hermanas”. Otra de las expresiones mostradas por los manifestantes dice: “Capriles exigimos respeto para Venezuela”, en alusión a la visita que hiciera el miércoles el excandidato a la presidencia y gobernador de Miranda al vecino país.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...