Carlo Ancelotti podría llegar hoy a un acuerdo con el PSG para romper su contrato y fichar por el Real Madrid

El jeque no tiene intenciones de dejar ir a Ancelotti, a quien aún le resta una temporada en su contrato, por lo cual tanto el italiano como el Madrid tendrán que sentarse a negociar y mover sus fichas para convencerlo de dejarlo ir.

La idea de los de Florentino Pérez es cerrar el acuerdo con el PSG y Ancelotti esta misma semana para presentarlo la próxima e iniciar la preparación de cara a la temporada 2013-14, que incluye conversaciones sobre posibles fichajes y exigencias de Ancelotti, jugadores que estarán en la lista de transferibles, conocer a la plantilla y perfilar el estilo que manejara el nuevo Madrid.

En la reunión que tendrá el técnico italiano con Al Khelaifi, también estará presente Ernesto Bronzetti, emisario del Real Madrid. Bronzetti sabe que para romper el contrato de Ancelotti con su club, primero tendrán que establecer la cifra que pagarán por él e, inclusive, podría darse el caso en el que la negociación incluya algún jugador como “puente”.

El PSG ha mostrado interés en Ángel Di María y el gran sueño del club parisino siempre ha sido Cristiano Ronaldo pero, aunque el Madrid podría hablar sobre Di María, Florentino Pérez ha dejado claro que la intención del equipo es convertir a Cristiano en el jugador mejor pagado del mundo y lograr se retire en el Bernabéu.

 

DC/con información de Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...