Capriles: Voy a enviar una carta al Papa Francisco para que sepa a quién va a tener enfrente

Uno de los temas que destacaron fue en torno al audio presentado por los diputados opositores del ex conductor del programa La Hojilla, Mario Silva. En torno a esto considera que la emisión fue muy prematura.

“Cosas tan graves como esas deben ser revisadas antes de hacerlas de conocimiento público, ahora no debemos centrar los problemas del país en eso, porque con audios no vamos a resolvemos los problemas de desabastecimiento ni tampoco se van a dar los cambios positivos que queremos en el país”.

“Lo importante es hacer ver que las instituciones no funcionan, porque con un audio no vamos a tener elecciones mañana, esta información lo que si permite es que las personas se den cuenta que el Psuv es un partido de corrupción que se están repartiendo un botín que son los recursos de todos los venezolanos”.

Otro de los temas tratados fue en torno a las últimas actuaciones internacionales del gobierno. Referente a esto expresó “Maduro y su combo lo que han hecho es el ridículo de la cancillería no le quedo nada, esto que han armado con Colombia es pura alaraca.  El problema con Colombia no es más que el mismo chiste de los aviones, malas estrategias para desviar la atención de la opinión pública de los temas reales, los únicos aviones que tenemos son de juguete, pero si quiere le prestamos uno para que vaya a Roma”. Capriles también afirmó que su recorrido internacional continuará en los próximos días.

Cuando los periodistas le preguntaron al gobernador de Miranda sobre la próxima visita que hará el presidente Nicolás Maduro al Vaticano respondió

“Yo voy a enviar una carta al Papa Francisco para que el sepa perfectamente con quien se está reuniendo, tendrá en frente a un presidente ilegítimo, además también de daré detalles de la situación actual de Venezuela, no está previsto en este momento que yo pida una audiencia, pero van varios diputados para pedir una intermediación y solicitar la liberación de los presos políticos, es nuestra responsabilidad informarlo.

La entrevista no podía culminar sin una pregunta deportiva en torno al próximo encuentro que protagonizará nuestra selección Vinotinto.

Espero que el marcador nos dé un triunfo contundente, me encontré con  la Vinotinto en mi viaje de regreso a Venezuela desde Colombia, tenemos fe de que vamos a llegar al mundial. Estamos a puntico”. 

A las 6 y 30 de la tarde será retrasmitida esta entrevista por el canal Capriles.tv.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...