Capriles sostiene que el gobierno busca tapar audio de Mario Silva

Capriles, consideró un “hecho delictivo” que se grabara en la casa del historiador Germán Carrera Damas la conversación que sostuvo con la diputada María Corina Machado. Al mismo tiempo denunció que quieren tapar el audio de Mario Silva.

Según el líder de la Oposición venezolana, quien cree que “único grave” del audio presentado es la grabación, “el hecho delictivo de haber grabado a dos personas” aseguró Capriles; además se preguntó ¿Cómo grabaron, si se metieron en la casa del Carrera Damas, si colocaron un micrófono?

En el mismo orden de ideas Capriles fustigó que un Ministro y un Alcalde se encuentren presentando audios o denuncias, como si fueran pruebas de conspiración.

Mesa de La Unidad

Con respecto al temas de las elecciones municipales que se vienen el próximo 8 de diciembre, Capriles hizo un llamado a la calma del pueblo venezolano “si algo tiene de fortaleza la unidad es el debate, aquí no hay pensamiento único y están tratando de escandalizar la situación” comentó.

“Grave es el audio de ese connotado oficialista” donde a su juicio se revelan hechos de corrupción en el manejo del gobierno.

Capriles advirtió que una salida violenta o a la fuerza a la situación venezolana “sería lo peor que le pudiera pasar a nuestro país”, de allí que negó que en la oposición esté planteada una  idea distinta fuera de lo que está contemplado en la Constitución. “Jamás estaría planteado en el pensamiento de Ramón Guillermo una salida distinta a las que están establecidas en la Constitución que son democráticas. La responsabilidad del liderazgo es hablarle claro a la gente”.

Para Capriles  “este es un gobierno que lo caracteriza la mentira, todo es un embuste, una coba”, para luego agregar que “es el gobierno de la apariencia, de hacernos creer una realidad distinta, un aparato de propaganda para hacernos creer que la escasez es mentira”.

Ratificó su llamado a votar en las próximas elecciones municipales del 08 de diciembre. “Es el gobierno el que no quiere que votemos, si no votamos se la ponemos papita al gobierno, no es solo votar, sino convencer a más personas para convencer a más gente”.

“Para imponer un cambio en el país con el secuestro institucional que tenemos nuestra fuerza tiene que ser más grande, la mayoría tiene que ser más grande”, enfatizó.

DC/La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...