Capriles: Cada día la comida está más cara y el salario alcanza menos

 

Capriles lamentó que el país no haya políticas públicas que promuevan el desarrollo turístico. “Con este modelo el turismo en nuestro país no se va a desarrollar, porque aquí nadie va venir a invertir o construir un hotel por miedo a que lo expropien. Más bien eso hace que los inversionistas huyan, a que se cierren los hoteles. El turismo internacional es importante porque eso nos trae divisas. Una isla del Caribe recibe más turista que las costas de nuestro país, incluso tiene ingresos superiores a nosotros. Además, cuando viene un turista internacional a Venezuela se enfrenta a problemas como la inseguridad, falta de servicios públicos y apagones, es decir, no hay condiciones. No hay una política turística en el país, pasan los años y aun el Gobierno no termina de darse cuenta que el turismo es una fuente generadora de ingresos. La política cambiaria perdió su objetivo, es la equivocada. Esta es una realidad que hay que cambiar”.

Dijo que el cambio que amerita el país depende de cada uno de los venezolanos. “Las cosas cambian si cambia la política. Yo les pido por favor que el 8 de diciembre no voten rojo. El rojo es retroceso. ¿Usted quiere echar para atrás o para adelante?, ¿cómo va un joven a votar por ideas del siglo pasado? Agarren los libros de historia y verán que son ideas de más de un siglo. Hay que votar por el cambio, por el futuro, no por ideas del siglo pasado,  que además fracasaron. Nuestra lucha es contra los enchufados, ellos tienen es el poder, nosotros tenemos la gente. El poder es temporal, no para toda la vida. Acá hay que comenzar hacer las cosas de otra manera. Debemos darle confianza a la inversión privada para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

El Gobernador de Miranda aseveró que la lucha por la verdad no excluye los comicios del 8-D, por ellos pidió a todos participar masivamente. “Nosotros tenemos que entender que este cambio tiene varias etapas. La lucha no es solo para la presidencia, tenemos que cambiar las alcaldías. Si nosotros llevamos nuestro mensaje a cada pueblo, tendremos una fuerza mayor y no habrá forma de quitarnos nuestro sueño. El 14 de abril el pueblo voto por un cambio y ellos se robaron las elecciones. Los vivos creen que se salieron con la suya. Cuando se imponga la verdad en Venezuela, vamos a tener un cambio, y de eso se trata nuestra lucha. Ahora no quieren que salgamos en ningún lado, quiere volvernos invisibles”.

Asimismo, reflexionó la importancia de la contraloría social en la ejecución de los  proyectos. “Los recursos de nuestro estado son muy limitados, por eso les pido a las comunidades organizadas que estén pendiente de que los recursos que estamos invirtiendo estén destinados a donde tengan que ir. Debemos hacer la buena contraloría social, todos debemos ser contralores, porque aquí no se beneficia un grupito, con estás obras quien se beneficia es Miranda. Esta es una suma importante de recursos que estamos invirtiendo, a pesar que nosotros no so sobran los recursos, por el contrario, nos dan menos de los que nos corresponde. Y con todo eso, ahora están tratando de montar una gobernación paralela, quienes perdieron las elecciones en diciembre tratan de hacer un parapeto para quitarle más recursos al estado”.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...