Beneficiados más de cinco mil habitantes con reparación de colectores en Lagunillas

Sector Monterrey, Don Ruperto y en la Av. Intercomunal el sector los porches de Barrio Nuevo I, son algunas de  las comunidades intervenidas por las cuadrillas de mantenimiento de aguas servidas, éstos trabajos  son  inspeccionados  por el Alcalde Francisco Alvarado, para constatar el  desarrollo éstas labores que permiten mantener en buen estado la red de colectores minimizando posibles riesgos de insalubridad.

Mejorando los servicios  en  favor del bienestar de la población         

Con el propósito de mejorar cada día  los servicios públicos, la Alcaldia de Lagunillas dispone frentes de trabajos en diversos sectores del municipio para bienestar  de las comunidades.  

Los  frentes de trabajos, contemplan las áreas de acueducto, vialidad (asfaltado, reasfaltado y bacheos), limpieza de vías y drenajes, además del servicio del vacum y camiones cisterna que suministran agua potable a instituciones educativas y de salud en cada una de las parroquias del municipio por disposición del Alcalde Francisco Alvarado.

Las cuadrillas de Ingenieria Municipal ha venido realizando  limpieza en  la carretera J, Tamare y en el cementerio municipal, así como también han  realizado el  plan de bacheo “Lagunillas en Marcha”, en los lugares donde se han hecho reparación de servicios básicos entre los que figuran: Calle Campo Elías y Campo Elías con Vargas, Vargas con Bermúdez (esquina) del semáforo, Arterial frente aL C.C SUBECA , Arterial con Vargas, Arterial frente a IMPOl, Arterial con K,Trujillo con Alonso de ojeda, Trujillo con Alonso, Miranda  con Av 34 frente al estadio “Pablo López” , intercepción de Av. 41 entre carretera N y carretera O, en la calle Mérida entre otros.

En cuanto al área de acueducto, en la calle San José fue construido un acueducto que favorecerá aproximadamente a 130 familias y al Plantel “Grupo Escolar Ciudad Ojeda”, también se continúa con la limpieza de los drenajes  y el dragado del canal “Primavera” del sector Mariscal Sucre de la Parroquia Libertad que  beneficia 1 mil habitantes de este populoso sector.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...