Aveledo: Poderes Públicos estadounidenses están preocupados por la vigencia del Estado de derecho en Venezuela

En contacto vía Skype con Globovisión, Aveledo resaltó que tras reunirse con representantes de los Poderes Públicos de Estados Unidos pudo constatar que hay en ese país «gente muy informada sobre lo que ocurre en Venezuela. No se engañan en cuál es la realidad actual del país».

Aseguró que tanto senadores como congresistas estadounidenses «están preocupados por los problemas de Derechos Humanos, de la separación de poderes, de la vigencia del Estado de derecho en Venezuela».

El equipo de la Unidad se reunió con el senador Bob Menéndez (demócrata, Nueva Jersey) quien dijo estar atento a los recientes acontecimientos políticos del país, destacando que Venezuela es un país muy importante para el hemisferio, debido al gran potencial que ostenta para su desarrollo, por lo que el mantener la democracia en el país es muy importante.

En el encuentro, el integrante de la Unidad Democrática explicó todo el proceso de impugnación que sobre los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de Abril se han presentando ante el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, y demostró que este proceso no ha disminuido el trabajo y el acompañamiento que la alianza realiza en la lucha por los derechos y en procura de las reivindicaciones.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...