Arias sobre sistema de automatizado de venta de alimentos: Sé lo que me estoy jugando

 

En este sentido afirmó que esas declaraciones demuestran que la “derecha venezolana” respalda el contrabando.

El líder bolivariano regional encabezó este martes una actividad relacionada a la gran Misión Vivienda Venezuela y sin dar muchos detalles del funcionamiento del dispositivo que entró en fase de prueba el día de ayer en los supermercados zulianos, señaló que el dispositivo garantizará la soberanía alimentaria a la compra indiscriminada de alimentos que están siendo llevados a Colombia.

También dijo que oposición es cómplice de esos grupos delictivos y por eso los defienden “es muy fácil criticar detrás de un escritorio” apuntó

Arias Cárdenas reconoció que existen “abusos” dentro de los cuerpos de seguridad.  “Tenemos un desgaste de nuestros funcionarios, sabemos que hay personas que actúan mal pero los estamos atacando” por eso “pedimos el apoyo de los ciudadanos para esta nueva medida que se  ejecutar con el objetivo de  garantizar la sobornaría alimentaria”, dijo.

“Sé que corro peligro, mi familia peligro, mis hijos y mis nietos pero sé lo que me estoy jugando”, enfatizó.

Para concluir  el primer mandatario regional insistió que no se trata de un racionamiento sino una garantía del abastecimiento alimenticio. Manifestó que es la única medida que por el momento puede poner en práctica el gobierno bolivariano para evitar la fuga de alimentos para el contrabando.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...