Arde la MUD: Señalan a un miembro de UNT de “hala mecate” y PJ solicitará primarias

Durante una reunión en la sede del partido Acción Democrática en horas de la mañana de este viernes donde hicieron acto de presencia los representantes de las diferentes.

Los ánimos se caldearon y la falta de acuerdos se hizo evidente por las declaraciones del secretario ejecutivo de las MUD, Fernando Álvarez Paz, donde alababa la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y que gracias a ella Maracaibo había resultado invicta en los 3 últimos procesos electorales.

Tales afirmaciones obligaron al representante de primero justicia Avilio Troconis a expresar su inconformidad.”Fernando Álvarez paz se ha convertido en jala mecate UNT”, sentenció.

En repuesta, Álvarez Paz señaló que la MUD no apoyaría ninguna candidatura individual, y que mas allá de la voluntad popular hay algunos acuerdos que incluso Primero Justicia había aceptado.

Sin embargo, Troconis secretario regional adjunto de la tolda aurinegra adelantó que Primero Justicia solicitará primarias en todos los municipios incluyendo la capital zuliana.

En tal sentido, el titular de la MUD refirió que la candidatura de Eveling de Rosales no tenia vuelta atrás porque ella la abanderada de UNT y ese partido en es el que tiene la maquinaria en Maracaibo.

En cuanto al resto de los candidatos dijo que la alternativa democrática actualmente evalúa quien representará a la oposición en el municipio san francisco y si se realizarán primarias en el resto de los municipios.

La MUD ARDE POR MUNICIPALESLa MUD ARDE POR MUNICIPALES

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...