Andrés Ponce será sometido a una operación de rodilla y se perderá el Mundial sub 17

La información la dio a conocer el técnico de la selección sub 17, Rafael Dudamel, en una entrevista realizada por una emisora radial en Caracas.

«Las evaluaciones corroboraron lo que le habían dicho los doctores: Andrés Ponce tiene que ser operado», dijo Dudamel. «Ponce está muy triste por lo que está viviendo. Hemos estado apoyándolo, mostrándole lo que es mejor para él y para el equipo» agregó.

Ponce fue pieza fundamental en el torneo Sudamericano en el que Venezuela logró clasificarse al Mundial, anotando siete de los ocho goles de la selección durante todo el torneo. Sin embargo, el estratega vinotinto se mostró confiado de conseguir el sustituto adecuado para el zuliano y poder desempeñar una buena ofensiva en el Mundial.

«Tenemos muchas y muy buenas alternativas para suplir a Ponce. Vamos a tener un buen ataque. Anotaremos goles con otro estilo» señaló.

En una rueda de prensa ofrecida el lunes en Mérida, Dudamel dijo que «nos toca ahora consolidar un equipo en la parte ofensiva haciendo que los goles lleguen en los pies de Márquez, de Peña, de Caraballo y de Herrera, entre otros. Tenemos muchas opciones».

Andrés Ponce sufrió su lesión durante su último partido de temporada con el Deportivo Táchira y se espera que su operación se realice durante las próximas dos semanas.

 

DC/con información de AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...