Alcaldía de Colón promete planta de llenado de gas doméstico

A raíz de la crisis suscitada durante los últimos meses, relacionado con el suministro y especulación del gas doméstico en las cinco parroquias colonenses, la primera autoridad en lo civil le manifestó al mandatario regional el imperioso requerimiento del establecimiento lo antes posible de un dispositivo en el Sur del Lago.

“Con esto se solventaría el congestionamiento de la planta de llenado del kilómetro 15 ubicada en el municipio merideño de Alberto Adriani, límites con la jurisdicción”, explicó la regente local.

Manifestó Malpica que la distribución de las bombonas dependerá de los distintos consejos comunales, a través de camiones que Pdvsa Gas Comunal a quien ha otorgado en comodato a estas instancias.

En la actualidad se estudia el lugar donde se establecerá la citada planta, así como la capacidad de llenado en el Municipio y de esta manera paliar la situación relacionada con el suministro. Cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos se expenden en la zona.

Al ser consultada sobre la especulación para la adquisición de las GLP, expresó que mediante comisiones integradas por representantes de los consejos comunales, funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Colón y del PSUV, se han dado a la tarea de fiscalizar los establecimientos de expendio del gas doméstico a los fines de cancelar los precios establecidos.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón/Jorge Luis Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...