Ahora Facebook también usa hashtags

Facebook ahora cuenta con su propio sistema de hashtags para que los miembros de esta gran comunidad puedan encontrar publicaciones con temas de interés con mayor facilidad.

Para usar un hashtag solo basta con añadir el símbolo numeral (#) en el comienzo de una palabra, exactamente igual que en Twitter. Al hacer esto, la palabra quedará resaltada en color azul, podremos hacer click en ella y, al hacerlo, se abrirá una nueva ventana donde veremos publicaciones de usuarios de todo el mundo que también han usado la palabra.

Cualquiera que haya usado Twitter entenderá enseguida el funcionamiento, pero la explicación no cae nada mal para los más despistados o desconocedores.

Algunos usuarios en Facebook no han recibido nada bien la introducción del sistema de hashtags, pero es un tema más de gustos personales que cualquier otra cosa.

No hay dudas de que este sistema ayudará a la red social a crecer aún más y será una forma práctica de encontrar contenidos con mayor facilidad y rapidez.

Esta es el segundo elemento característico que Facebook “roba” a Twitter, ya que hace un par de semanas anunciaron y aplicaron el nuevo sistema de verificación de páginas, muy similar a la verificación de cuentas de Twitter.

 

DC/con información de The Verge

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...