60 miembros de Protección Civil realizaron prácticas de rescate en La Sierra de Perijá

El Teniente Coronel, Helim Pírela, director general de este cuerpo de seguridad ciudadana resaltó que “está actividad tuvo la participación de 60 personas conformadas por personal de Protección Civil Maracaibo y los grupos voluntarios adscritos a esta organización”.

Pírela, destacó que esta actividad es una reunión local y regional de las unidades voluntarias por un período de camping donde se realizaron diferentes actividades en común y tuvo como finalidad la integración, compenetración e interactividad del personal activo que pertenece a Protección Civil.

“Dentro del campamento se realizaron actividades tales como cartografía, orientación nocturna, caminatas, ubicación y traslado de lesionados y actividades recreativas complementarias y lúdicas” puntualizó el director  de la organización.

“Con este Primer Camporee, iniciamos a una nueva agradable, recreativa e instructiva  manera de integración entre los miembros de Protección Civil de Maracaibo. De igual manera estas actividades les permiten actualizar conocimientos, realización de pruebas y experiencias de campo que ayudan a fortalecer las labores”, finalizó Pirela.

 

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...