West Ham y Liverpool a punto de llegar a un acuerdo de 15 millones de euros por Andy Carroll

Carroll, hasta el día de hoy cedido en el club de Londres, ha cuajado una buena temporada con los “Hammers” y ha logrado ganarse la confianza de su afición y del cuerpo técnico y no parece que tenga intención de regresar a su antiguo club.

Desde que llegó a Upton Park, en agosto, el internacional inglés ha jugado 23 partidos, anotando 7 goles y dando 5 asistencias, números que superan su registro con el Liverpool en la pasada temporada, donde anotó 6 goles en casi el doble de partidos.

En sus últimas declaraciones, Allardyce señaló que el objetivo del club “es lograr que la cesión se convierta en un traspaso permanente. Él (Carroll) está disfrutando de su fútbol aquí y nos ha permitido mejorar mucho nuestro juego, así que no veo el motivo por el cual no podríamos estar interesados en su fichaje”.

El West Ham no es el único club interesado en sus servicios, y es que el Newcastle, antiguo club del jugador, también ha mostrado interés y es más que conocido el amor que siente Carroll hacia su antiguo club.

Aunque West Ham y Liverpool parecen haber llegado a un acuerdo, la última palabra la tiene el jugador.

 

DC/Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...