VTV anunció que La Hojilla salió del aire

A través de la cuenta @VTVcanal8, el canal del Estado anunció la trasmisión de dos programas en el horario que cubría La Hojilla y agradeció a Silva por cumplir «un ciclo valioso en defensa de la revolución».

Por La Hojilla, aparecerá «un nuevo espacio con comunicadores comprometidos con la verdad, la revolución y el socialismo»; escribió en otro mensaje VTV; así como Los Papeles de Mandinga, que ya está saliendo al aire bajo la conducción de Alberto Nolia.

La salida de la Hojilla se conoce a una semana de la divulgación de un audio atribuido a Silva, en el que develaba intrigas en el chavismo y lanzaba acusaciones de corrupción que involucran a altos funcionarios del Gobierno.

Silva ha negado la veracidad del audio, aunque funcionarios mencionados en ese sonido, como el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y el presidente de la AN, Diosdado Cabello, han reconocido la autenticidad del mismo.

La Fiscalía General de la República ha iniciado investigaciones para confirmar la veracidad del sonido, en el presuntamente también participa el teniente coronel cubano, Aramis Palacios, señalado por la oposición como un agente del G2 cubano.

DC/Últimas Noticias

Foto: captura

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...