VIDEO/ Winston Vallenilla y Roque Valero fueron caceroleados en Lechería

 Las personas presentes en el centro comercial se aglomearon alrededor de las celebridades que estaban comiendo en un famoso restaurant del lugar mientras los caceroleaban y les gritaban “fuera”, “largo de aquí enchufados, traidores”, la presión popular fue tal que los abucheados tuvieron que abandonar el centro comercial custodiados por la Policía Municipal de Urbaneja ya que el ambiente estaba muy caldeado.

«Winston y yo estamos en un restaurant de Lecherías desde hace cuatro horas secuestrados por una masa de personas en Plaza Mayor», denunció Valero, en contacto telefónico con el programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión.

«Hemos sufrido amenazas de muerte, improperios, no sólo contra nuestros hijos sino también contra nuestras mujeres. Han estado golpeando los vidrios. Sacamos a nuestras mujeres escondidas por temor a que le fuesen hacer algo a nuestros hijos y a ellas. Es algo inaudito lo que estamos viviendo (…) me acerqué a una señora para darle un abrazo y me dio un escupitazo», precisó.

DC/ La Patilla 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...