VIDEO: Will Smith y Carlton recordaron el baile que los hizo famosos en “El príncipe del Rap”

Durante la visita de Will Smith y su hijo Jayden a The Graham Norton Show, el actor sorprendió a la audiencia del programa con una aparición muy especial: Alfonso Ribeiro, quien diera vida a Carlton. Smith y su hijo acudieron al programa a promocionar su última película After Earth, una superproducción apocalíptica que aspira a convertirse en el taquillazo del verano.

En el plató coincidieron con Bradley Cooper y Heather Graham, dos actores que estaban inmersos en la promoción de la tercera parte de The Hangover en Las Vegas. Durante la distendida charla, el presentador pregutó a Smith por las habilidades musicales de su hijo. Will, padre orgulloso, no dudó en afirmar que Jayden rapeaba muy bien.

Dicho y hecho. Con DJ Jazzy Jeff, con quien Smith formó un dúo musical en las décadas de los 80 y los 90 y que encarnaba a su inseparable y caradura amigo Jazz en El príncipe de Bel-Air, el joven Jayden se lanzó a rapear en directo. Acto seguido, acompañado por su padre, los Smith perpetraron una versión libre del rap que ponía música a la cabecera de la serie que le catapultó a la fama.

Pero el cupo de nostalgia no quedó allí. Faltaba lo mejor. Con la música todavía sonando Smith presentó a un invitado de excepción: Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida a su primo Carlton. Después de arrancarse con uno los bailes más característicos de su personaje, el que en la serie acompañaba a la popular canción de Tom Jones Its not unusual, Smith y Ribeiro se atrevieron con otra famosa coreografía sacada de los capítulos de El príncipe de Bel-Air.

Se trata del tema Jump On It con el que los primos se presentaron a un concurso de baile en uno de los capítulos de la sexta temporada. Una coreografía basada en el movimiento de caderas a la que pronto se unieron Jayden y el presentador del programa. Un impagable momento televisivo que, en tan solo tres días, acumula casi 10 millones de visitas en Youtube y se ha compartido infinidad de veces por Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Desde que El príncipe de Bel-Air cerrara sus puertas en 1996 hemos visto a Ribeiro en series como In the House o Things We Do for Love. El actor también ha prestado su voz personajes animados de series como El regreso de los cazafantasmas, Spiderman o Are We There Yet?.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...