VIDEO: Vea este golazo de «escorpión» de un juvenil de la selección francesa

Coeff, mediocampista del Lens, aprovechó un tiro libre a favor de su selección para desmarcarse y dar la “puzada” al balón que terminó convirtiéndose en el primer gol del partido y del torneo, en el minuto 38.

El jugador de 21 años parece que tendrá un futuro brillante en la Ligue 1, donde alcanzó la titularidad con el Lens en el 2011 y, a pesar de que sufrió una terrible lesión de rodilla hace un par de años, volvió, ganó la titularidad en la selección sub-21 de Francia y se ha convertido en un líder del mediocampo a tener en cuenta durante los próximos años.

Francia terminó ganando el partido 4-1, este martes, y busca restablecer su estatus como el equipo más exitoso en su renglón pues, desde el nacimiento de la competición en 1967, ha ganado el torneo en 11 ocasiones, 5 veces más que Brasil.

El Torneo de Toulon es famoso por mostrar el talento joven del fútbol y suele recibir a cientos de cazatalentos que estudian a los jugadores para adquirirlos para determinado equipo.

En 1997, Thierry Henry fue coronado como el mejor jugador de la competición, mientras que Javier Mascherano recibió la misma distinción en el 2003.

 

No dejes de ver el auténtico golazo de Coeff en el vídeo que te presentamos a continuación.

 

DC/con información de The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...