VIDEO: Thierry Henry marca un golazo de chilena en la MLS

El veterano delantero francés anotó ambos goles en la victoria 2-1 de los Red Bulls ante el Impact de Montreal, uno de ellos, por medio de una espectacular chilena que despertó a los más de 11 mil fanáticos que asistieron al encuentro.

El primer gol llegó de un tiro libre que ejecutó en la primera mitad del encuentro, lo que significó en 1-0 momentaneo. Posteriormente, en el minuto 88 del partido, Juninho Pernambucano cobró un tiro de esquina que fue cabeceado por uno de sus compañeros y que, luego, fue aprovechado por Henry para anotar de chilena.

La celebración se convirtió rápidamente en pánico cuando el italiano Marco Di Vaio anotó para los de Montreal. Sin embargo, la reacción llegó tarde. El partido ya estaba definido y, al darse el pitazo final, Henry comenzó a ser coreado por la multitud de espectadores.

Mike Petke, técnico del conjunto neoyorquino, dijo que “para eso es que lo tenemos (a Henry). Él aún mantiene toda su calidad y hace falta un momento de su magia para cambiarle la cara a un partido”.

Con el triunfo de este miércoles, los Red Bulls lograron su quinta victoria en sus últimos seis partidos y su cuarta consecutiva.

 

Para ver el golazo de Thierry Henry, dale click al vídeo que te traemos a continuación.

 

DC/Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...