VIDEO: Mourinho habló sobre su posible retiro y polemizó con la prensa

«Me sentaré con el presidente, con José Ángel y hablaremos de mi futuro. No sólo como presidente, director general y entrenador, sino como amigos que somos. Hablaremos y decidiremos. Quedan cinco partidos de Liga y uno de Copa”, sentenció el técnico sobre su retiro.

Sin embargo, con su tono un tanto irónico fustigó a los periodistas haciendo atino a las decisiones que toma como técnico “Que no ponga a jugar a sus niños queridos, no quiere decir”-dijo Mourinho- “No van a poder borrar mi liga de los 100 puntos y 121 goles”, aseguró.

También tomó parte con la situación existente en los camerinos con el capitán y portero estrella del Real Madrid, Iker Casillas quien también llevó un poquito de veneno por parte del técnico. “Lamento mucho no haber hecho lo posible por traerme a Diego López al principio de la temporada”, dijo.

Con respecto a los rumores de la prensa sobre su ida y las presiones a las que es sometido por los periodistas españoles, el técnico aseguró que “los rumores pasan prácticamente en todos los clubes” aseguró.

Al parecer al técnico le molesta la idea de su ida del club español y es que cuando le preguntaron los motivos de su salida respondió un poco de manera antipática “No merece la pena estar hablando de si me voy o no me voy. Y si me voy no será a ustedes a los que diga por qué sí o por qué no me voy. Siempre he salido bien de los clubes”.

“El día que me vaya de aquí no va a ser diferente. El día que salga, sea esta o dentro de una o dos temporadas, no tendrán entrevistas conmigo, ni críticas. La vida es bella, la vida del fútbol es fantástica, hay que cerrar etapas y abrir otras, cerrar ciclos y abrir otros. Siempre con el máximo respeto para los clubes».

Mou aseguró que la idea de la décima no lo atormenta, pero quiere que el Real Madrid la gane, con él o sin él. Pero hasta ahora no tiene tomada la decisión de su salida del Madrid «No tengo tomada la decisión de si me voy o no. Lo sabrán mi mujer y mis hijos de primero».

Comentó que sus decisiones dentro de la dirección técnica fueron las más acertadas a pesar de que la prensa no estuvo conforme, pero aclaró que le hubiese gustado ser más “exigente” y más “determinado” al final de su primera temporada.

Vea la rueda de prensa completa: 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...