+VIDEO: Ministra Iris Varela asegura que en Tocorón no hay huelga de hambre

 nstó a los medios a publicar las denuncias de derechos humanos que desde su organismo hizo hace pocos días con el recinto penitenciario de menores en el estado Miranda (Sepinami). Aprovechó para acusar a líder opositor Henrique Capriles por violación de derechos humanos.

“En todos los recintos penales hay piscinas, desde hace mucho tiempo, para que los privados puedan hacer ejercicios” aseguró la ministra Varela, quien prefiere mantenerlos “ocupados” y no “asinados” en condiciones infrahumanas.

Varela aseguró que la piscina de Sepinami en el estado Miranda se encuentra en estado de “putrefacción” cultivando “hongos” y “algas”; también generando problemas de escabiosis y los techos tienen goteras.

La ministra dejo claro que no pretende desde su ministerio hacerle el trabajo a los “ineptos” de Henri Falcón y Henrique Capriles, quienes tienen sus recintos penitenciarios en el estado en completo abandono.

“Denunciamos la violación de los derechos humanos de los jóvenes en Lara y Miranda por parte de Henri Falcón y Henrique Capriles” dijo la ministra Varela, al mismo tiempo que no dudó en mencionar que Capriles sigue “llorando” porque quiere ser Presidente de la República.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...