VIDEO/ Liliana Hernández: No hay moral en el CNE

Hernández aclaró que la auditoría que fue solicitada por el Comando Simón Bolívar no fue realizada como la habían pedido y por ello señaló que Oblitas “no fue sincera con el país”.

“No hay moral en el CNE, eso es como el harina Pan en el mercado, no hay”, aseveró.

“Esa fue la auditoría de Tibisay y las rectoras, nosotros habíamos solicitado una auditoría con los cuadernos y las papeletas y no la realizaron (…) ahora la excusa es la verificación para no entregarnos el material, si vamos a hablar de moral entonces vamos a hablar en serio”, manifestó.

Hernández denunció que de cinco pasos que tiene la auditoría, solo les concedieron dos, a pesar de que hubo un compromiso ante los representantes de la Unasur de cumplir con la auditoría que solicitaron los factores de oposición que formó una coalición para respaldar la candidatura de Capriles el pasado 14 de abril.

Criticó que el presidente Maduro haya dicho que tiene conocimiento sobre las 900 mil personas que no votaron por él.

“Tu no sabes que está pasando en Venezuela (…) tu no sabes si eres presidente, ¿cómo vas a saber quién votó por ti y quien no?”, cuestionó Hernández.

La representante de la MUD dijo que es una estrategia para “amedrentar” a los venezolanos y hacerles pensar que el voto no es secreto. Instó al máximo árbitro electoral a tomar acciones en contra de Maduro. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...