+VIDEO: Jaua evalúa retirar a Venezuela del diálogo de paz en Colombia

Jaua reveló haberle pedido a Roy Chaderton, embajador de Venezuela en la OEA, que regrese a Venezuela para «revisar las relaciones con Colombia y evaluar las próximas decisiones»

Manifestó no descartar la posibilidad de que Venezuela salga de las negociaciones de paz en las que acompaña a Colombia. 

Plan Patria Segura

“Con un alto impacto positivo que ha impulsado el Presidente de la República con el despliegue del Plan Patria Segura dio instrucciones de que una vez que se culmine la etapa de los municipios priorizados vayamos desde ya preparando el plan para desplegar Patria Segura en todo el territorio nacional”, dijo a través del canal del Estado.

Informó que desde el Gobierno se prohibirán las invasiones de terrenos pertenecientes a los parque nacionales, carreteras y  viviendas precarias.

En este sentido, anunció la creación de «nuevos cuerpos de seguridad» especializados en este tipo de casos, quienes a su vez velarán porque esta disposición se cumpla. 

Capriles en Colombia

El Canciller criticó el recibimiento de Capriles en la Casa de Nariño, pues a su juicio es una demostración clara de “una conspiración para minar las relaciones entre ambos países».

Pidió al pueblo venezolano mantenerse alerta ante nuevas agresiones contra el Gobierno nacional y reiteró que «este  Gobierno ha hecho sus mayores esfuerzos por lograr la paz con el pueblo colombiano».

Aseguró que tal visita persigue planes desestabilizadores que atentan contra la paz del país.

DC

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...