VÍDEO: Google resume la historia de Internet en minuto y medio

Bajo el título Building the Web Together (Construyendo la web juntos), Google recorre la historia de la programación y de Internet, desde sus inicios hasta la actualidad, mostrando los primeros textos de programación, la apariencia de las primeras páginas web y la evolución de esta área tecnológica que se ha convertido hoy en una fuente interactiva de contenido con poderosas aplicaciones.

El buscador se ha transformado en uno de los pilares fundamentales de Internet y ha ido más allá de la herramienta para encontrar resultados para conformarse como uno de los agentes activos más importantes en cuanto a innovación y nuevas ideas en la red.

Su importancia ya no sólo reside en el mundo web sino que se ha trasladado al mundo de los dispositivos móviles con su sistema operativo Android, que hoy en día es, junto con iOS de Apple, el más importante en los teléfonos de los consumidores.

A todos nos cambió el mundo con la Internet. Hoy en día hacemos prácticamente todo con esta poderosa herramienta y, de seguro, seguirá protagonizando nuestras actividades por mucho tiempo más. 

Para celebrar este día, ¿qué mejor que echar un vistazo fugaz en un minuto y medio a la historia de Internet?

 

 

DC/Europapress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...