VIDEO/ Empleado de aerolínea es agredido por burlarse de pasajeros

A través de un video publicado en YouTube, se aprecia al trabajador contestando de manera déspota ante los cuestionamientos de los usuarios, quienes preguntan sobre la llegada del vuelo o piden el reembolso de sus boletos de avión.

Una mujer se acerca y le da una cachetada, y recibe las burlas del trabajador.

Otro pasajero, indignado, atacó al trabajador, el cual es detenido por otro de los empleados de la aerolínea que viste camisa blanca y corbata beige, quien da instrucciones que no se alcanzan a escuchar. Tampoco las autoridades de la terminal aérea intervinieron.

VivaAerobus publicó un comunicado en el que aclara que el agente de tráfico está trabajador por la empresa ‘Menzies’, subcontratada por la aerolínea para dar los servicios de documentación y abordaje en tierra.

Resaltó que el empleado fue agredido primero y que nunca respondió con violencia a los golpes de los pasajeros; además destacó: “El agente de tráfico se encontraba realizando su trabajo de manera correcta y en estricto apego a los procedimientos”.

En el comunicado, la empresa asegura que posteriormente al pleito el pasajero agresor, en presencia de un representante de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), reconoció su falta y pidió disculpas al agente de tráfico, quien las aceptó de buena manera.

Tras la conciliación, el vuelo salió con todos los pasajeros abordo.

DC/ TVNotas 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...