+ VIDEO“Si se hace justicia debe haber un nuevo proceso electoral»: Capriles

Se refirió al proceso de impugnación que presentaron integrantes del Comando Simón Bolívar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Una auditoria en otros países hablan de un reconteo de votos y cambiaron, se burlaron (…) Como uno puede ir a una auditoría que es una burla”, sostuvo.

Mostró el documento sellado y firmado de la impugnación de los resultados electorales del pasado 14 de abril, en el que resultó electo Nicolás Maduro.

Criticó al CNE y afirmó que “ los que están en los poderes, no están por encima de los venezolanos”.

Reiteró que en caso de que se haga justicia debe haber en el país un nuevo proceso electoral.

Rechazó las declaraciones del ministro Menéndez y afirmó que anteriormente el Gobierno nacional había prometido que no se devaluaría la moneda en 2013, cosa que se produjo.

AN

Hablo acerca de los actos de violencia ocurridos el pasado martes en la Asamblea Nacional, dónde resultaron heridos varios diputados de ambos bandos.

Reprochó que el canal Antv no trasmitiera lo que a su juicio, esta realmente ocurriendo en el país.

Por otra parte, anunció que: “sépalo el mundo, la Sala Electoral del TSJ está controlado por el partido del Gobierno”, denunció al mismo tiempo que ratificó su compromiso de continuar en la lucha hasta agotar todas las vías legales para impugnar los resultados electorales.

Minutos antes

“Esta noche le hablaremos a nuestra Venezuela #EstamosconlaVerdad”, escribió el líder opositor a través de su cuenta oficial en twitter @hcapriles.

DC

Vídeo: Cortesía de Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...