Viaje a la playa culminó en trágico accidente

 

El fuerte golpe lanzó a la unidad de transporte colectivo al fondo de una quebrada en la autopista Centro Occidental a la altura de Tartagal (Yaracuy), la noche de este domingo 05 de mayo.

Orlando Guarecuco , chófer de la buseta, explicó que mientras se desplazaba observó un carro accidentado en plena vía por lo que bajó la velocidad, hecho que el conductor del 350 no previó y no tuvo tiempo de desacelerar.

Durante el siniestro los pasajeros ilesos ayudaron a quienes resultaron heridos. Les fue imposible salvar a Juan Carlos Dávila, pues el muchacho quedó atrapado entre los hierros del colectivo y murió a los pocos minutos.

Dávila , un carnicero de 30 años que vivía en el sector Andrés Eloy de Barquisimeto viajaba en compañía de su esposa, quien sólo presentó magalladuras y raspones.

Entre los heridos figuran : Jesús Pastrana (28 años), Enrique Galíndez (19), Liseth Luna (28), Jeamar Rodríguez (17), Joselín Suárez (16), Marielba Ballesteros (34), Aima Mujica (15), Roberto Mendoza (15) José Suárez (13), el otro grupo fue diagnosticado con leves contusiones.

Todos fueron atendidos en el Hospital Central de San Felipe. Tanto el conductor de la buseta como el chófer del camión dieron su versión a las autoridades por lo que ambos están retenidos de manera preventiva a fin de que, una vez culminadas las pesquisas, se pueda establecer la causa del siniestro vial.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...