Varela: Hoy se quejan porque les partieron las uñas en la AN

“Los diputados de la derecha fueron por lana y salieron trasquilados. No somos mancos. Les dieron sus cocotazos. Bien merecidos que tienen esos coñazos que les dieron. Aquí nadie va a poner la otra mejilla porque ya nos mataron a 10 compatriotas”, asegura el diario que dijo desde una tarima ubicada en la avenida Universidad (Caracas).

Al parecer, la titular de los Asuntos Penitenciarios de Venezuela, despachó al público que la escuchaba con descalificaciones hacia el gobernador mirandino, Henrique Capriles.

A través de su cuenta en Twitter cargó en contra de la diputada María Corina Machado, una de las afectadas por la trifulca, a quien la exhortó a realizarse una cirugía para “estirarse las patas de gallo”.

Recordó las muertes que el Gobierno Nacional le atribuye a la oposición el pasado 11 de abril de 2012 y 15 de abril del año en curso, día después de las elecciones presidenciales.

Por otro lado, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, insistió en que la oposición debe reconocer a todas las instituciones del Estado, y que los diputados de la unidad sólo quieren reconocer sus derechos, pero no sus deberes como legisladores.

Informó que Pedro Carreño y otros diputados citaron ayer a parlamentarios de la oposición para buscar “vías de entendimiento”.

DC/ Con información de El Nacional 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...