Vacunan a niños contra la influenza y el neumococo en Fundanis

La Fundación Niños del Sol (Fundanis), en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social brindó una jornada de vacunación y “Champú de Cariño” a los alumnos de esta institución como medida preventiva de salud.

Además de la vacunación recibieron servicio de peluquería, manicura, evaluación nutricional, registro de talla y peso.

 Geisa Belloso, Presidenta de la Institución, informó que la actividad se efectuó este lunes, en la cancha de usos múltiples y en la Coordinación Médica, ubicada en la sede principal de Bella vista con Padilla para brindarles a los alumnos que cursan estudios en esta Fundación vacunas contra la gripe. De igual manera, los trabajadores de Fundanis fueron inmunizados contra la hepatitis B, influenza y neumococo.

“Para la Alcaldesa, Eveling de Rosales, siempre ha sido prioridad la salud, alimentación y atención integral de nuestros estudiantes por lo que hoy nuestros niños, niñas y adolescentes recibieron las vacunas necesarias según su edad. Para ello, contamos con el apoyo de un equipo de profesionales  de Salud Maracaibo que estuvo todo el día en nuestras instalaciones vacunando”, señaló

Belloso indicó, que en esta oportunidad el equipo de Fundanis también realizó una evaluación nutricional a los estudiantes, los midieron y pesaron siguiendo la rutina que a lo largo del año se efectúa como medida preventiva.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...