Un recluso de la Cárcel de Sabaneta involucrado en el asesinato de la contadora zuliana

 

El informante indicó que Marielis “tenía dos novios, uno estaba libre, y el otro era recluso de la cárcel”.

La técnico superior universitario en Contaduría Pública, graduada en el Instituto Tecnológico de San Francisco, fue acribillada de 10 disparos, en la avenida 51A, del barrio Monte Bello II, sector Los Estanques, de Maracaibo, el pasado domingo, en la noche.

 “No descartamos que esa mujer tenga alguna vinculación con el crimen, pero, además, estamos investigando a todo el entorno de amigas de Marielis que frecuentaban mucho la cárcel, al igual que ella”, indicó la fuente.

Manejan como hipótesis la venganza o crimen pasional, presumen que el reo sentía celos cuando ella se relacionó con otro hombre sentimentalmente. Sin embargo, las averiguaciones continúan.

Los allegados habían revelado que la mujer recibió una amenaza de muerte, recientemente, y ella estaba preocupada por el hecho. Aunque sus familiares aseguraron que ella residía en el barrio Milagro Sur, de San Francisco, fuentes de la policía estadal informaron que estaba residenciada cerca de donde fue ultimada, pero “era muy poco conocida por el sector porque llevaba una vida discreta”.

Las autoridades analizan el cruce de llamadas entre la mujer y sus posibles asesinos para dar con la identificación plena de los homicidas.

DC/ Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...