Tristeza por despedida de Osdailys

 

El hombre expresó que al principio n o sabían que se trataba de un balazo, pensaban que se había caído, y por eso la llevaron al CDI. “DE haberla llevado a un hospital le hubiéramos podido salvar la vida. Perdimos una hora esperando la ambulancia, y en ese tiempo la bala siguió caminando en su cabeza y se incrustó más”.

Los familiares de Osleidys Alexandra Machacón Celis, de 5 años, piden a las autoridades que cambien la ubicación de la cárcel, ya que los tiroteos en la zona son constantes. “Después de esta tragedia queremos mudarnos, sabemos que todos estamos en peligro”.

Justicia

Aunque los responsables de la muerte de la pequeña están presos, los familiares de Machacón esperan que se haga justicia por la muerte de la menor. “Queremos que los que a los que dispararon les apliquen medidas de restricción, que les eliminen tantos privilegios que tienen dentro de la cárcel”.

Chacón indicó que durante la necropsia de ley la bala que tenía la niña alojada en la cabeza pudo por fin ser extraída. “Queremos que el Cicpc comience las investigaciones y determinen de donde salió la bala que mató a mi hija”.

Investigación

Por su parte Luis Manucci, jefe de la sub delegación del Cicpc Maracaibo, indicó que en los próximos días se realizará la reconstrucción de los hechos, se hará la planimetría para certificar si efectivamente el proyectil salió de la cárcel.

 “Sabemos que ese día se presentó una irregularidad en la cárcel y se efectuaron varios tiros, además por la cercanía presumimos que la bala que impactó a la pequeña fue de uno de los reclusos, pero tenemos que esperar los resultados de las investigaciones”, dijo el jefe policial.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...