Tragedia: Bachaqueros arrollan a estudiante y dejan herida a su sobrina y a su novio

El accidente se produjo el domingo cerca del mediodía en el kilómetro 44, sector La Eneita vía a Carrasquero en el Municipio Mara, cuando Lucelys Paola González Ojeda (19) salió junto a su novio José Alvarello (17) y su sobrinita Emili Villalobos (5) a comprar verduras para hacer una sopa.

Las víctimas se embarcaron en la moto propiedad del joven y ya de regreso, esperaban a un lado de la vía para cruzar cuando dos camiones venían regateando y uno se los llevó por delante.

La joven recibió un fuerte impacto que le quitó la vida en el sitio, mientras que la niña permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). 

Presentó contusiones, además que los médicos le estaban tratando de estabilizar los valores.  

El muchacho se fracturó la pierna y ya fue dado de alta.

Gladys Ortega, contó que en su familia son cristianos y acababan de llegar de una vigilia, cuando la joven pareja salió a comprar un Recao de Olla en una tienda cercana. 

Los familiares de la chica denunciaron que los «bachaqueros» pasan a toda velocidad y no existe autoridad que los detenga. «A diario circulan camiones a alta velocidad y no les importa llevarse por delante a las personas». 

Lucelys estudiaba Derecho, en la Universidad del Zulia (LUZ). 

La comunidad molesta por lo sucedido detuvieron a uno de los choferes y secuestraron un camión. El otro si logró huir de la escena. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...