Trabajadores de EFE: «Queremos trabajar y en paz»

Desde hace dos semanas mantienen cerradas las sucursales en todo el país, al igual que la planta productora de helados ubicada en Chacao. Por lo que el mercado esta desabastecido de los helados cuya marca data de 87 años.

Los trabajadores manifestaron que dentro de la empresa han sido objeto de amenazas y humillaciones. “En Caracas por ejemplo hay casos de trabajadores golpeados por jefes sindicales. Se impide arbitrariamente que los camiones salgan de las instalaciones a repartir los productos. Incluso hay algunos que han recibido amenazas de muerte públicamente, queremos que se reanude la paz en nuestras empresas” agregaron.

Estos empleados, no sindicalizados, manifestaron, no estar de acuerdo con el que el sindicato permanentemente paralice la producción de una planta de manera ilegal ya que esto genera  pérdida de más de 2.000.000 de litros de helado al año.

«Queremos trabajar ya» fue la única petición de este grupo de trabajadores quienes desean que las empresas EFE puedan retornar a la normalidad lo antes posible. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...