Simuló estar secuestrada para quitarle 20 mil bolívares a su hermano

La joven se fue de su casa el pasado martes, y luego con su novio, Torrealba, llamaron al hermano de la joven para decirle que estaba secuestrada, y que de no pagar 20 mil bolívares la joven no sería dejada en libertad.

El hermano de Heizer, un comerciante, se dirigió a la sede policial donde formuló la denuncia. Los funcionarios comenzaron las investigaciones y gracias a un cruce de llamadas dieron con el paradero de la dama en el sector La Mano de Dios, en el barrio Santa Fe, de San Francisco.

La mujer al ser encontrada por los efectivos policiales en una vivienda abandonada, confesó que se trató de un plan ideado por ella y su novio para sacarle dinero a su hermano.

Los policías fueron en busca de Eudomar, a quien encontraron en su residencia en el barrio Luis Aparicio. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público por el delito.

Durante el procedimiento los funcionarios encontraron el celular con el que se comunicaban con el hermano de Arzuka.

Detienen a jíbaro

En  un segundo procedimiento los funcionarios de Polisur detuvieron a Ariel Miranda, por dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes. El procedimiento se realizó el martes en las adyacencias del Hospital Noriega Trigo a las 4.10 de la tarde.

El supervisor agregado Luis Curiel, explicó que el infortunado estaba en la mencionada zona en actitud sospechosa, los funcionarios le dieron la voz de alto y al realizar la revisión corporal le encontraron 30 envoltorios de presunta cocaína.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...