Shakira habla sobre su cuerpo y su bebé

Shakira está enfrentándose a la difícil tarea de balancear su vida profesional con su recién estrenada maternidad, aunque parece estarlo dominando bastante bien.

En una entrevista que dio para el programa House of blues en West Hollywood, la cantante aseguró que Milan es muy dulce y muy despierto: “Pareciera que él siempre sabe qué está pasando a su alrededor. Sabe cuándo alguien entra o sale de la habitación en donde está”.

Una mamá súper orgullosa. Cuando le preguntaron sobre el balance entre su trabajo y su bebé contestó que es parte de la maternidad, “es algo que se va descifrando en el camino”.

Y puede ser que para ella no haya sido tan complicado pues el set de “The Voice” está construido para ser amigable con los niños, así que la producción puede llevar a sus hijos a las grabaciones sin tener que preocuparse por estarlos cuidando todo el tiempo.

Shakira se unió a Adam Levine, Black Shelton y Usher en la alfombra roja del evento que celebró la NBC por los 12 finalistas del concurso.

Carson Daly, host de “The Voice” aseguró que Milan es más que bienvenido al set donde convive con su hermano menor, con los hijos de Usher y los sobrinos de Adam. ¡Un set lleno de niños!

Y por supuesto no podía faltar la pregunta del millón para Shakira: ¿qué tal va tu cuerpo después del embarazo?

La cantante no se molestó ni puso mala cara, al contrario, aseguró que aún le quedan algunas libras por perder pero que sigue trabajando poco a poco para recuperar su impresionante figura. Sin prisas y tratando de hacerlo de forma saludable, como debe de ser.

Así que en unos cuantos meses la volveremos a ver con el mismo abdomen de envidia en algún escenario mientras Milan y Piqué la observan desde el público. Linda familia, sin duda.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...