Samsung S4 arrazará en las ventas de su primer mes

 

el Galaxy S4, conseguirá superar los 10 millones en ventas la próxima semana, así lo aseguró el co-CEO de Samsung, Shin Jong-kyun. Además confirmó que las ventas del último Smartphone, de gama surcoreana, es más veloz que su antecesor Galaxy S3.

“Estamos seguros de que el S4 va a superar los 10 millones de ventas la próxima semana. Se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior, el S3. Samsung tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de ventas con el S3, pero el S4 será el primer dispositivo de Samsung en vender más de 10 millones en menos de un mes después de su debut oficial”, ha afirmado Jong-kyun.

Durante la celebración de este foro, Jong-kyun, respondió a una serie de preguntas en relación a la próxima generación de su ‘phablet’, Galaxy Note 3. El co-CEO de Samsung ha asegurado que esta tercera generación no incluirá las ansiadas pantallas flexibles ya que “se necesitará más tiempo” para poder implantarlas.

Samsung está desarrollando el Galaxy Note 3 con una pantalla OLED de 5,9 pulgadas. El dispositivo hará su debut en la feria IFA de este año en Berlín (Alemania), según han asegurado fuentes oficiales.

En cuanto al crecimiento de la compañía, Jong-kyun ha asegurado que el éxito de Samsung radica en “una cadena de suministro eficiente, productos elegantes y un marketing nítido” para conseguir rentabilidad, además de seguir confiando en Android como sistema operativo.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...